jueves, 22 de diciembre de 2011

Miren Muñozen sarrera / Introducción de Miren Muñoz


El CVCE inicia este año 2012 siguiendo los pasos del gran proyecto que en su dia llevó a cabo el Club de montaña AIZKARDI de Villabona en el año 2002, EUSKAL HERRIA OINEZ, con el objetivo de unir sus 7 capitales en un periplo de 3 años cubriendo por montañas, pueblos y valles sus 35 largas etapas. Donostia, Baiona, Donibane Garazi, Maule, Iruña, Gasteiz y Bilbo van a ser  testigos de nuestro caminar por estas tierras de contrastes e historia.

  Por esos montes y lomas de Iparralde ...

  Espero aportar en este blog mi "granito de arena", aparte de los datos técnicos del recorrido, fotos, comentarios ... de forma que muchas sensaciones y vivencias hagan su seguimiento, si cabe, más ameno. 
  Empezaré afirmando que sólo la preparación de algunas de las etapas en las que he tomado parte, por la zona de Iparralde, me ha encantado, por mostrarme lugares mágicos, entorno de barrios desperdigados de casas con sus cuidados jardines, cerca de la costa, montes redondeados y verdes que van ganando altura conforme se va progresando de Lapurdi a Behenafarroa ... 

Puente Noblia en Bidarrai sobre el rio Errobi

  Pueblos emblemáticos como Donibane Garazi ... ésto promete amigos, y espero estar a la altura de lo que se pretende, disfrutar en nuestro precioso pais haciendo lo que nos gusta.
  Nuestra pequeña historia comienza el domingo 22 de enero, en la orilla del mar, en Donostia ... 

                           Donostia                               
                
(Miren Muñoz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario